lunes, 10 de diciembre de 2007

Cambio de nombre

Uno de mis companeros de trabajo, quien es un qatari, y quien me ayudara a entender algo la cultura local, me comento que el nombre de mi Blog, recordaba al cliche extendido en Occidente, que los arabes vivien en el desierto, lo cual no es cierto, ya que Doha, al igual que otras ciudades del Glofo, es una ciudad moderna, con lindos edificios y excelente infraestructura y me sugirio cambiar el nombre de mi Blog, por eso, lo he rebautizado, ya no se llama mas Vivir en el Desierto, ahora se llama Viviendo en Qatar.

Saludos.

7 comentarios:

EDSPR dijo...

Carmen que gusto saber de ti. Antes escribi un mensaje mas largo pero creo que no se guardo. Ya me registre. Veo que estas ala desde Sep. Me parece super interesante lo del blog y todos tus comentarios. Creo que es una buena idea lo del libro.

Donde pasaras las naviaddes? las dejan celebrar alla? y Anahi?

Usa mi email de caribe net en lugar del de ERM

Besos y seguiremos en contacto

Sonia

ana kira dijo...

hola amiga como has estado? por aca, se te recuerda mucho y ya veo que tu vida por alla es toda una aventura y lo que mas me alegra es que por medio de tus historia nos dejes a nosotros tus amigos vivirla contigo.. mientras leo trato de imaginame todo lo que cuentas y te dire que lo vivo como si estuviera alla contigo, por lo menos a mi me hubieran mirado mal mas de una vez ya que tu sabes que me gusta andar en falda.. me alegra en cierta forma vivir en mi venezuela.. bueno amiga espero sigas llenando tu blog de muchas historia y tratare de entrar e leerlas y no perdermelas ya que me gusta saber de las costumbres de otros paises.. cuidate mucho besos tu amiga kira

Carla Mariela dijo...

Que éxito! Me encanta tu blog, lástima las prohibiciones de las fotografías porque me encantaría ver todo lo que describes... pero no importa, uso mi imaginación. Te quiero mucho y te pienso. Ojala coincidamos pronto en el skype... y una cosita, mi link a tu blog desde La Icaro dice En Qatar, así que me costó un rato entender lo del cambio de nombre :o) jajaja el medio huso horario me tiene así, trastocada. Besos. TQM

Gerdly Velásquez dijo...

Hola Carmita,

Googleando buscando información acerca de la vida en Qatar,encontré su blog. Soy venezolana, a mi esposo le han ofrecido la posibilidad de trabajar en Qatar (é es Ing. Mecánico yo soy Ing. en computación) y hemos empezado a investigar al respecto. Yo de verdad estoy un poco escéptica al respecto, pues imagino que todo sería muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y como esta cerca del golfo y es un pais árabe a veces me da miedo de sólo pensar en una guerra... Al parecer por lo que usted cuenta, no luce tan mal y saber que puede uno encontarse con venezolanos lo hace parecer mejer..Voy a seguir su blog día a día.
Saludos desde Puerto La Cruz,
Edo. Anzoátegui

Gerdly

Alex dijo...

Hola Carmen,
Sonia me envio tu blog y me encanta. Esta super y por supuesto que tengo que ir a visitarte en algun momento el proximo anho. Eso no me lo pierdo.

Yo acabo de regresar de una semana en Valencia en una auditoria y ahora de vuelta a San Juan. Pasare el resto de Diciembre en Los Angeles y me tocara un anho full de viajes con ERM CVS, con lo cual tendre las millas suficientes para ir a verte. Cual seria la mejor epoca para ti?, como se llega mas rapido?.
Espero que consigas rapidamente a ese "macharran" que te invite a conocer las bellezas de la cultura arabe-musulmana. Dicen que los arabes son los mejores amantes, asi que habra que buscar evidencia objetiva de ello. Ya me contaras.

Viajaras pronto? Cuentanos mas. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola Carmita, espero que estes disfrutando estos dias navideños con los amigos de estas fiestas, te deseo un feliz año 2008, que tus sueños sean la medida de tus logros, recibe un abrazo muy fuerte y muchos besos
te quiero mucho
Bebé

Unknown dijo...

Hola Carmen, mi nombre es Demetrio Ahmar. Estoy escribiendote esta nota junto a mi esposa Yelitza Rodríguez. Vivimos en Lechería, estado Anzoátegui. Tengo una oferta muy firme para ir a trabajar a Qatar y tenemos muchas preguntas que hacer. Si tuvieses la amabilidad de respondernos algunas, mucho te lo agradeceríamos. Preferiría realizarlas a través de una cuenta de correo. Si estás de acuerdo por favor avísame por mi correo: demetrioahmar@gmail.com. Gracias,