miércoles, 11 de marzo de 2009

De empleos, sueldos y costo de vida

Algunas personas me han escrito, porque están interesadas en buscar empleo acá 0 porque ya tienen una oferta y quieren saber que tan buena es, a continuacion incluyo algunos datos de interés, los relacionados con el costo de la vida, etc, aunque parcialmente cubiertos en otras notas, los resumo tambien más adelante.

Como buscar empleo

Las empresas ubicadas acá, como la mayoría de las empresas modernas, manejan el reclutamiento de personal a través de sus sitios web o de headhunters, aunque ya estando acá, o sea empleos para locales, el conocer a gente es sumamente importante.

Aunque aqui buena parte de las actividades economicas se relaciona con la industria petrolera, aguas arriba y abajo, tambien hay un boom de construcción y algunas industrias.

Como yo me muevo principalmente en el area de petróleo, les recomiendo estos web site:

www.qp.com.qa; www.rasgas.com.qa; www.qatargas.com.qa; www.oryx.com.qa, www.gulfmunster.com; www.worldwideworker.com; www.gulftalent.com; www.haztekinternational.com; www.rigzone.com.

No se me ocurre ninguna otra.

Les comento que actualmente en los Emiratos, aunque Dubai la está pasando mal, parece que Abu Dhabi sigue contratando gente para su industria petrolera.

Sueldos y Costo de la Vida

En Qatar más importante que el sueldo básico es el paquete que te ofrece la compañía que te quiere contratar.

Los sueldos no siempre tienen que ver con tu experiencia, al menos en Qatar Petroleum y en general no son muy altos.

Las ventajas están en que no se pagan impuestos, hay seguridad y generalmente las empresas petroleras cubren gastos medicos, educacion de los hijos, vivienda, transporte, etc. Hay empresas que te asignan una vivienda y te dan un allowance para muebles, que pagas con 4 años de servicio, si te vas antes te descuentan la porción que te falte. Otras, como QP, te dan un allowance para vivienda que generalmente no es suficiente para alquilar algo bonito.

Las petroleras además dan préstamo para vehículo para pagar sin intereses en 4 años. Esto es importante porque aqui el transporte colectivo es casi inexistente. también dan seguro médico-odontológico y al menos un boleto ida y vuelta a tu país de origen/año/miembro de la familia

Los colegios son costosos y generalmente se requiere el apoyo/presion de tu empresa, para conseguir cupo, ya que la demanda es alta.

Las mjeres solteras/divorciadas pueden trabajar con visa sponsored por su empresa, mientras que las parejas pueden trabajar, como locales, bajo el sponsorship de su pareja.

Espero esta información te sea de utilidad para tomar tu decisión.





61 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy buenos tus comentarios,ya que yo estoy interesado en trabajar en Qatar o en Dubay,soy profesional en el area deportiva,graguado en el pedagogico de Caracas,y licenciado en Deportes,en la actualidad me desempeño como Personal Trainer,quisiera saber que tal esta la plaza de empleos en mi area,mil gracias de antemanos un gran abrazo.

Carmita Prieto dijo...

La verdad desconozco ese area, generalmente los gimnasios están en los hoteles 5 estrellas, hay muy pocos gimnasios y está el Aspire (buscalo en internet) que es un complejo deportivo que incluye escuelas para algunos deportes.
Recuerda que hombres y mujeres no se juntan en gimnasios, asi que de ser personal trainer ha de ser de hombres.
Suerte en tu búsqueda.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Luis Márquez y trabajo en un programa de Canal Sur televisión (España, Andalucía) que se llama Andaluces por el Mundo.

Nuestra función es buscar andaluces que vivan en determinados países para hacerles entrevistas y que nos cuenten cómo es su vida allí, lo que hacen, por qué se fueron etc. y nos enseñen un poco su nueva ciudad, los sitios que le gustan y tal.

Pronto iremos a Qatar, y allí estamos buscando andaluces para entrevistar a 5 de ellos. Por casualidad conoces a alguno?

Mi correo es luis@medinamedia.info

Muchas gracias

Luis

german dijo...

hola carmita me gusta tu actituc de orientar y tambien me gustaria ir a trabajar como obrero por que estoy dispuesto al trabajo duro y me gustaria que me comentaras mejor como encontrar empleo de forma mas rapida para llegar .
german_meza@yahoo.es

Carmita Prieto dijo...

German, acá los obreros son practicamente todos asiáticos, en la construcción son indios, bangladeshies, sri lankans, nepalies, somalies y en otras areas, tales como empresas de limpieza, etc. son sri lankans, filipinos, etc.
La mayoria habla hindi o arabe y en el mejor de los casos inglés.
No tengo idea como puedes obtener uno de estos empleos, ya que los boletos aereos son más económicos para estos países que para America y en esos países hay agantes que se encargan del reclutamiento.
Si tienes otros skills y hablas bien inglés, quizas puedas conseguir empleo, trata de ver en qatarliving.com.

Anónimo dijo...

Hola Carmita!!!!, Es la primera vez que leo un blog tan concreto y preciso en español, lo que tú escribes ayuda mucho a las mujeres de occidente y en especial a las latinas, a tener más información. Admiro tú valentía.Sigue así, que aquí estaré leyendo tus historia tal vez algún día me anime a viajar por allá.Un beso desde Argentina

Anónimo dijo...

Hola soy español y soy modelista de joyas como podre trabajar en qatar

Anónimo dijo...

Hola soy español y especifico un poco soy de andalucia cordoba y soy tecnico en modelado de joyas en cera mi especialidad es el modelado de figuras como caballos en oro, rostros etc.. me han dicho que la joyeria qatari esta muy desarollada me gustaria contactar con alguna federacion gracias por tu ayuda.

David dijo...

Hola Carmelita. Mi nombre es David y soy Español. Soy arquitecto de 31 años y hablo inglés perfectamente (he vivido en Miami y Londres). Sabes como está el trabajo de la construcción??

Thanks in advanced!

Carmita Prieto dijo...

Hola David,
Aunque Qatar ha sido menos afectado que otros píses por la crísis económica mundial, algunos proyectos han sidos puestos en hold.
Si quieres entra a las páginas de Qatar Diar (www.qataridiar.com) y UDC (www.udcqatar.com)que son las empresas que están manejando los dos proyectos urbanísticos más grandes de acá, otras son Dohaland (www.dohaland.com.qa) y Barwa (www.barwa.com.qa).
Exitos

Beatriz dijo...

Hola Carmita, me han sido muy utiles tu comentarios. En el mes de marzo estaré en qatar, pues mi esposo empezará a trabajar alla en Enero, nos vamos el resto de la familia. Soy abogado ambientalista, con un diplomado en higiene y seguridad industrial (SHA), sin embargo, realicé durante un tiempo algunos cursos para poder vivir en el extranjero sin depender de mi carrera. Soy esteticista integral, actividad que practique durante 5 años, también realice algunos cursos que puse en practica, de medicina tradicional china. Aprovechando que vives alla y tienes conocimiento del mercado laboral, que tal se mueve ese entorno? pude leer aqui, que hay una persona que quisiera cortarse y pintarse el cabello, depilarse, etc y no sabe a donde acudir... se pueden realizar estos oficios a domicilio?
saludos

Carmita Prieto dijo...

A Beatriz y otras personas cuyo área laboral no sea el de la industria petrolera, les sugiero visiten la página: www.qatarliving.com, allí encontrarán información sobre plazas de trabajo, al igual que en gulfmonster.
Si viene con visa de familia, puede ser fácil conseguir empleo en áreas no tan ténicas.

Anónimo dijo...

Hi Carmita ante todo dejame felicitarte excelente informacion en tu blog..

En estos momentos tengo una propuesta de trabajo en doha para HSCB por medio de una IT consultora de UK, la empresa me esta ofreciendo:
The position is offering 25,000 – 30,000 QAR p/m + housing, benefits and bonus
Quisiera saber si esto me alcanzaria para vivir bien tego mi esposa y dos bebe uno de 3 years old y otro recien nacido

muchas gracias y buena suerte

Carmita Prieto dijo...

Si te dan vivienda seguro te alcanza, pregunta bien cuales son los beneficios que te darian. Aqui tienes que tener carro, las petroleras dan credito sin intereses de hasta 5 salarios y lo pagas en 4 años y como dan 2000 QAR de transportation allowance, generalmente sirve para pagar el crdito.

Otras empresas te asignan un carro.

Sin carro no puedes vivir, porque si tienes que depender del transporte de la empresa, si lo tienes, estarian sujetos a sólo ir y venir al trabajo.

El servicio de transporte público (buses) practicamente sólo lo usan los trabajadores y muy ppocas mujeres. No puedes contar con los taxis públicos. Yo uso uno privado, cuando no tengo carro o prefiero no manejar.

Espero esta info te sea de utilidad.

Carmita

Anónimo dijo...

Carmita, como estas? te escribo desde Venezuela.

Hay una propuesta interesante de trabajo en Qatar. Quisiera que ahondaras un poco más o alguna referencia, si te es posible, en los sueldos básicos, tax, costo de vida, alquiler de vivienda, colegio para los niños,etc, ya que la empresa me solicita ese tipo de estimación.

Te felicito por esa iniciativa y ayuda desinteresada a la gente.

saludos
José

Juancho dijo...

Hola como estas estuve leyendo atentamente la informacion sobre como es trabajar en qatar y la verdad estoy interezado en mas informacion soy Colombiano y me desempeño e ingenieria electrica trabaje unos meses en un contrato de redes en ecopetrol que es la empresa de petroleos de Colombia y me interezaria trabajar en petroleo en qatar que posibilidades puedo tener. muchas gracias por tu informacion

Anónimo dijo...

Saludos desde España, soy reportera del programa documental "Callejeros Viajeros", del canal nacional Cuatro, y vamos a rodar un reportaje sobre Qatar del 8 al 18 de noviembre 2010, si algún hispanohablante (no es necesario que sea español) quiere participar en la grabación enseñándonos las costumbres del pais, por escriban a sjimenez@molinosdepapel.es. Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

hola carmita
me puedes contar de los empleos en el area de informatica, yo trabajo con herramientas de cognos.

Gracias...

jean A. D. dijo...

HOLA GRAN DAMA MIL FELICITACIONES POR ESE BLOG. ADEMAS POR SER TAN VALIENTE
MI NOMBRE ES JEAN SOY DE VENEZUELA HABLO 6 IDIOMAS Y ENCLUSIVE EL ARABE SOY ENTRENADOR DE FUTBOL PROFESIONAL Y HE TRABAJADO EN HOTELES COMO RELACIONES PUBLICAS SI HAY MANERA DE CONSEGUIR UN EMPLEO POR DONDE TENGO QUE COMENZAR MIL GRACIAS

JEAN DAO dijo...

HOLA GRAN DAMA MIL FELICITACIONES POR ESE BLOG. ADEMAS POR SER TAN VALIENTE
MI NOMBRE ES JEAN SOY DE VENEZUELA HABLO 6 IDIOMAS Y ENCLUSIVE EL ARABE SOY ENTRENADOR DE FUTBOL PROFESIONAL Y HE TRABAJADO EN HOTELES COMO RELACIONES PUBLICAS SI HAY MANERA DE CONSEGUIR UN EMPLEO POR DONDE TENGO QUE COMENZAR MIL GRACIAS

Carmita Prieto dijo...

Hola Jean,

Creo que puedes bscar en los web sites de los Hoteles (Sheraton, Intercontinental, Four Seasons, Rits Carlton, W Doha, Kepimski) o en la de Aspire (una escuela de Deportes de acá), las Universidades también pueden ser una opción, la verdad no tengo mucha información pero prueba en qatarliving o gulfmonster

Patricia dijo...

Hola Carmita soy Patricia y me encanta la forma q redactas tu vida, das mucha esperanza y muchas ganas de luchar y salir adelante dnd sea y con trabajo y esfuerzo se puede lograr todo... Nosotros somos una familia mi esposo Sebastian mi hija de dos meses Flopy y yo. somos residentes en Madrid España, aqui para lo q necesites. hemos visto un programa ayer en la tele y por eso supimos de esa hermosa ciudad dnd vives.. mi esposo busco en internet y t vimos a ti... nosotros podriamos viajar alli? q necesitamos? bueno claro estamos hasta ahora aprendiendo ingles. pero nos gustaria mucho pero mucho ir y trabajar en temporadas si Dios quiere... porfa en q podriamos trabajar y q se necesita para entrar alli?? bsitos de una Colombiana, un Argentino y una españolita Flopy

Anónimo dijo...

Hola!!, Me llamo Fernando, soy de murcia y lo primero que me gustaría es felicitarte por tu blog, es estupendo.

Me gustaría pregunatrte una cosilla, verás soy ingeniero químico, no tengo mucha experiencia en el campo del petróleo, actualmente trabajo realizando estudios de corrosión y en general, ingeniería de materiales pero me ilusiona la idea de comenzar algo allí en qatar relacionado con la industria petrolífera. El año pasado me seleccionaron para hacer el máster en petróleo y refino de Repsol, pero por distintos motivos no pude hacerlo, en fin podías echarme un cable y guiarme un poquillo, porque a pesar de haber vivido fuera( Alemania, malta,escocia) Qatar es otra cosa.

Muchiiiisimas gracias!! y de nuevo enhorabuena por tu blog, ha sido una suerte encontrarte.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Miguel soy Ingeniero Mecdanico, estoy interesado en trabajar en Qatar. Me gustario saber en donde puedo hallar informacion de oportunidades de trabajo para esta area.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO DIRECTO CON VOS POR MAIL PARA VER SI PODRE TRABAJAR EN QATAR SOY DE ARGENTINA DE 47 AÑOS EMPRESARIO EXPERTO EN COMERCIALIZACION UN ABRAZO ANIBAL PYMESSANLUIS@YAHHOC.OM.AR

Hector dijo...

hola carmita prieto soy ING GEOLOGO VENEZOLANO ME GUSTARIA TRABAJAR EN QATAR COMO HAGO PARA ENCONTRA EMPLEO ALLA ME GUSTARIA HACERTE MAS PREGUNTA SI PUEDES ESCRIBEME AH ESTE CORREO HEJOLUPA@HOTMAIL.COMe

Anónimo dijo...

hola
me parecen muy interesantes tus comentarios soy mexicano y mi deseo es trabajar en Qatar me dedico al mantenimiento a nivel industrial tu que estas hay crees que tendria oportunidades de empleo e trabajado en Canada y Estados unidos

Anónimo dijo...

perdon no deje mi correo te agradeceria me comentaras gracias por todo

Anónimo dijo...

lo volvi a hacer jjavier_ramirez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carmita, excelente tus comentarios y aradecida or la ayuda! en cuanto al trato a la mujer en la industria allá en Qatar,hay igualdad, cómo lo has sentido? en esa área de petróleo, se nota la superioridad de hombres trabajando en ese campo? Saludos y mucho éxito.

David dijo...

Hola carmita!!! mi nombre es david y soy mexicano, me estan invitando de una empresa para trabajar alla en jardines y/o cunstruccion para lo del mundial del 2022 pero me ofrecen 1000 dolares mensuales, vivienda y transporte. y quisiera saber cuanto dinero gastaria en lo demas?? para ver si me conviene ir, por que la verdad yo quiero ir por el hecho de viajar pero tambien me interesa juntar algo de dinero.

Saludos!!!

lina dijo...

Hola Carmita,estoy interesada en saber cómo sería posible abrir un restaurante de cocina española en Qatar y si tendría aceptación, si así fuera,dónde tendría qué informarme para saber sobre permisos y demás requisitos(como los económicos).
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Carmita, soy odontologa y me gustaria trabajar en Qatar, tambien podria empezar como asistente. Tendras informacion de las empresas odontologicas que existen para enviar mi c.v. Mil gracias.

vox dijo...

Hola Carmita....Muchas gracias por todos esos comentarios que coloca en tu Blog.....interesante; yo tengo una empresa de servicio petrolero y estoy intentrando abrir operaciones por esas tierras.....Q me puedes aconsejar...Saludos Oswaldo....si puedes enviame detalles a o.st@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola carminta, como vas, que rico este blog.
Mira soy muy sincera, soy soltera, bonita y elgante, con clase tengo 37 anos y passporte europeo, mi sueño siempre ha sido casarme con un arabe por que sexualemnte me enloquecen, que posiblidades hay de conseguirme un hombre alla que tenga dinero y me trate como a una reina. Yo me iria imediatamente a vivir alla, y me adaptaria a su cultura ya que soy apasionada por los arabes.Te agradesco la sinceridad!!

Luis dijo...

hola Carmita soy ex futbolista, tengo certificado de director Tecnico,e trabajado en varios clubes como formador, tengo mucha experiencia en elm area,no manejo el inlés bien, quiero trabaj que se me de la oportunidad en esos paise,por favor cómo lo puedo hacer,paratener contacto directo con alguien de algún club, para csmbiar mi futuro. y compartir mis conocimientos.

Mónica dijo...

hola Carmita soy profesora general básica,me gustaría trabajar en ese país, según su visión tengo posibilidades,u oportunidad.
en estos momentos trabajo en un colegio publico de Chile, me gustaria que se me cumpliera un sueño que es viajar y conocer otras culturas como las de los emiratos.gracias.
Eperando pronta respuesta
Mónica
Mi correo es: nsfams@hotmail.com

Mónica dijo...

Hola carmita soy Profesora general básica,soltera y con dos hijas.
quiero otro estilo de vida para mi y mis hijas, tengo posibilidades de trabajar en qatar. o como lo puedo hacer. para llegar allá.gracias
enviar a coreeo nsfams@hotmail.com
Esperando una pronta respuesta se despide atentamente de usted.
Mónica

Anónimo dijo...

soi español y especialidad electricidad baja y alta tension me gustaria contactar con alguin en qatar mi correo victor3936@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos soi victor de santiago de compostela especialista en electricidad baja y alta tension y electronica me gustaria contactar con alaguien que este en qatar o quiera ir yo tambien me quiero ir mi correo

victor3936@gmail.com

saludos y gracias anticipadas

lara.rodriva dijo...

Buenas Carmita. Ante todo felicitaciones por tu blog. Mi nombre es Lara Rodríguez, soy española pero me encuentro estudiando en Noruega. Actualmente estoy haciendo mi thesis sobre la influencia de compañías noruegas en el sector petróleo en Qatar. Estoy hablando concretamente de Hydro, que en Qatar es conocida como Qatalum. Te agradecería si me pudieras escribir en español o inglés a mi correo para explicarme cuál es la visión/imagen que la compañía tiene entre personas que viven en este país y extranjeros. Podrías decirme cuál es la media de salario que se suele cobrar y si es diferente entre expatriados (extranjeros) y gente local? También me gustaría conocer un poco como se vive allí y las principales diferencias entre extranjeros y locales? Por último, me gustaría que me dieras tu opinión sobre como crees que las compañías extranjeras pueden integrarse en una sociedad tan diferente o lo que deben ofrecer para que los expatriados se integren. Muchas gracias y puedes contestarme a lara.rodriva@gmail.com

Lara

JOSE DOUGLAS GAMEZ HERNANDEZ. dijo...

HOLA CARMITA ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLE DESDE HONDURAS, QUE IMPORTANTE LA LABOR QUE UD REALIZA AL MANTENER INFORMADO A CIUDADANOS DE DIFERENTES PAISES EN LATINOAMERICA...ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA SI YO PUDIERA CONSEGUIR UN EMPLEO EN QATAR...SOY CONTADOR CON EXPERIENCIA Y COMUNICADOR SOCIAL , PERIODITA CON EXPERIENCIA EN DIFERENTES AREAS...LA PREGUNTA TENGO POSIBILIDADES DE CONSEGUIR UN EMPLEO.GRACIAS.

Carmita Prieto dijo...

Recomiendo que revisen la entrada Respondiendo a tus preguntas

andres abadia dijo...

estimados

necesito informacion ya que soy de colombia y quiero ir con mi grupo de salsa a trabajar en los hoteles de dubahi abu dabi donde sea quiero que me ayuden por fa con contactos managers o gente que sepa del tema para que me encaminen a saber los requisitos completo y saber donde mandar mi materila promocional espero que me ayuden y de antemano muchas gracias a todos ppor su tiemppo

ridereventus@gmail.com

milton dijo...

ola soy de colombia y quisiera saber si necesito visa, si es asi ¿es muy dificl tramitarla?, cual es el salario minimo?,cuanto dinero se necesita al menos para vivir alla?, hablan bastante ingels o es muy estricto el arabe? muchas gracias carmita por tu tiempo..

Anónimo dijo...

Hola Carmita, muchas gracias por darnos tan buena información. Me llamo Cristina y soy de Las Palmas de Gran Canaria, en España. Por favor, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo, estoy interesada en irme a trabajar a qatar, ya que la cosa por aquí está muy mal y quisiera que me aconsejaras. christinafc13@hotmail.com
Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.

erickevh dijo...

Holaaa, bastante chevere la descripcion. Soy un estudiante de Relaciones Internacionales, posiblemente me graduoo en 2 años de la Universidad. Aca en El Salvador queria consultar mas o menos si tienes conocimiento de las plazas de trabajo para trabajar mas o menos en este ambito. Aun tengo 21 años pero comienzo a proyectarme al futuro y necesito informacion de estos paises. Realmente me atrae su cultura y estoy comenzando a aprender arabe por mi cuenta. Si pudieras darmee algun dato estare inmensamente agradecido para tomarlo en cuenta! Muchas gracias

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

Hola Carmita: En verdad me encanta la idea salir de mi pais a trabajar al extranjero, Soy Mexicano titulado en Ingenieria en Computacion, se que en Qatar la rama mas importante es la petrolera pero ambas estan de la mano, es por eso que ahora que encuentro tu blog me atrevi a escribirte. Espero que sigas teniendo muchisimo exito y que puedas cometarme si es que existen buenas oportunidades en ese hermoso pais (Lo he visto en un programa de Tv.) y si tu pudieras ayudarme con la informacion que requiero para poder ir a laborar. Gracias por todo

Belén Herrera Castelló dijo...

Hola Carmita!!

Soy Pablo y soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas,(especialidad-Transpotes y servicios urbanos).

Estoy buscando trabajo, dispuesto a viajar, me gustaría saber si hay posibilidades alli y de que forma me puedo mover para buscarlo.

Soy de España, vivo en Madrid y quería saber si aqui hay alguna empresa que gestione el poder irme alli o si lo tengo que hacer por inernet, te agradecería que me dieras información si puede ser para saber como moverme por allí, ya que no puedo ir en persona por razones económicas.

Te agradezco tu tiempo y toda la información que me puedas dar...un saludo...

Carmita Prieto dijo...

A Belén/Pablo, le recomienda que lea la entrada "Respondiendo a tus preguntas" allí encontrará ña info que desea.

Carmita Prieto dijo...

A Belén/Pablo, le recomienda que lea la entrada "Respondiendo a tus preguntas" allí encontrará ña info que desea.

Anónimo dijo...

Hola, soy Pamela. Mi esposo y yo somos Restauradores de obras de arte y estarímos muy agradecidos si nos ayudas con un link o dato relacionado con trabajo en Qatar referente a nuestra profesión. Muchas gracias
mi mail es: liberarestauracion@hotmail.com

Gustavo dijo...

Carmina,
muy buenas tus informaciones, pero veo que ya desd ejulio no publicas.
Quiero ir a Qatar a buscar trabajo en oiland gas como tu estas. Tengo una amistad en Ras gas que me pide viaje en Mayo, pero no concreta nada. Que te parece Tengo educacion Tecnica

Pedro guedez dijo...

Saludos! me llamo pedro soy ingeniero mecanico, tengo un dominio ingles tecnico y 8 años de experiencia, en el area de petroleo he trabajado con taladros. Tengo mas experiencia en mantenimiento y montaje mecanicos. Dominio en lectura, dibujo y realizacion de planos. Estoy casado tengo una niña de 2 años, mi esposa tambien es profesional. tengo 32 años. estoy aprendiendo arabe. dime si tengo posibilidades. Soy Venezolano

Brian Zapien dijo...

Hola Carmita quiero saber como es el sueldo de un ingeniero Petrolero con una experiencia de 3 años. Soy de Mexico y me gustaría contactar una empresa para ir a trabajar hablo el inlges perfectamente

Anónimo dijo...

Hola carmita espero te encuentres muy bien corazón saludos de aquí desde tu país Venezuela... Al igual que tu quiero salir de mi país en busca de una oportunidad de empleo ya que aquí es difícil conseguirlo, yo soy un joven de 26 años recién graduado en la rama de ingeniería de petroleo, realice mis pasantias en PDVSA quisiera saber que oportunidades de empelo tengo gracias espero tu respuesta..

Vive Qatar dijo...

¡Hola a todos!

Acabamos de crear Vive Qatar, una comunidad online sobre Qatar en español en la que todos estáis invitados a participar.

Se compone de:

- Grupos de Interés

- Foros

-Blog

Podéis hacer amigos, seguir a grupos, enviar mensajes privados... ¡y mucho más!

Os esperamos a todos y ojalá que Vive Qatar se convierta muy rápido en la mayor comunidad online sobre Qatar en español.

http://www.viveqatar.com/

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, muy interesante tu toda lainformación que tienes en tu blog, he estadovindo toda la información que haspublicado y coinside mucho con lo que me ha comentado un amigo que trabaja y vive allá.estoy interesado en conseguir trabajo en qatar soy Licenciado en Admistración y solo hablo Inglés que me aconsejas.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy boliviana quisiera. Saber si pues aspirar a trabajar como doméstica o camarera y cuanto podría ganar para poder salir de mis problemas. Económicos

Anónimo dijo...

Disculpa como contacto con empresas de construccion me gustaria ir a provar suerte